Servicios

Bodas y despedidas:

Contar con "DISCOMOVIL FXSOUND" días tan importantes como estos significa fiesta asegurada!!! Prepararemos previamente una selección musical totalmente personalizada y pondremos todo lo que está en nuestras manos para que vuestra celebración sea un rotundo éxito...

Comuniones y bautizos:

Igual que en las bodas, nuestra manera de trabajar se basa en el trato personalizado. Seleccionaremos, mediante una entrevista, el tipo de música dependiendo de la celebración y siempre ajustándonos a las necesidades, tanto en montaje como en precio.

Verbenas y fiestas patronales:

Nos encargaremos de combinar diferentes estilos musicales abarcados así a todo el público presente. La iluminación y el sonido son muy importantes, así que pondremos a vuestra disposición todo el equipo necesario para este tipo de evento, disponemos de más de 10.000w. sonido profesional D.A.S. y robótica de última generación, ¡vamos, una discoteca movil en tu pueblo!

Cumpleaños y aniversarios:

Para un día tan importante, como es el de vuestro aniversario, regálate pasar un día inolvidable, como no, acompañado de tu discomóvil favorita; no te preocupes, nos adaptaremos a tus necesidades.

Comidas o cenas de empresa:

Bien sea una inauguración o una cena de empresa te ofrecemos una disco-móvil a medida. Amenizaremos vuestra fiesta por todo lo alto, avisamos: la diversión está asegurada.

Fiestas privadas:

Quieres transportarte al pasado y disfrutar aquella noche del 90-2000 que tanto recuerdas con nostalgia? Podemos prepararte una sesión personalizada de la época que mas te guste: Moli, Chocolate, Bananas, Central, Alkimia, Go!...
Prepara palmito y buenas zapatillas que... EMPIEZA LA FIESTA!!!