Dj de carácter risueño, atrevido y gamberro que ha obtenido el reconocimiento del publico también fuera de su provincia. Musicalmente versátil y camaleónico; el esfuerzo y la constancia le han llevado hasta Alicante, Teruel, Cuenca o Castellón, entre otras.

Obtuvo su primera residencia en 2001 y desde entonces no ha bajado de las cabinas, econ continuo crecimiento y evolucionando su sets. Estos incluyen remixes propios y, por tanto, exclusivos. Ha pasado por numerosas salas de referencia de la zona levantina, ademas de participar en festivales de renombre como por ejemplo, medusa Sun Festival, Volvo Ocean Rice Alicante, Fiestas Torico entre otros muchos. Ha obtenido la oportunidad de compartir cabina en numerosas ocasiones con gran variedad de artistas de talla internacional y nacional, sin olvidar nunca sus compañeros de su mas cercano entorno.

Actualmente es residente en la discoteca Seven Clubbing Xàtiva, una de las salas mas grandes en la provincia de Valencia y reside de forma estival en el afamado chiriguito Alhoa de la playa de Cullera. Residencia que siempre combina con sus salidas a otras salas y eventos de todo tipo.

Destacan en sus shows la buena animación y su faceta como speaker, marca personal que le capacita para crear energía con el publico, haciendo que se entregue hasta entrar en un completo juego publico. pero no solo eso, en ocasiones sus sets dejan entre ver pinceladas de estilos mas vanguardistas como la electrónica y todas sus vertientes. Dicha versatilidad hace de Dj Kilo una apuesta segura en tu fiesta.

Dj Kilo esta en Facebook, LinkedIn y Twitter